martes, 29 de noviembre de 2011

Babachic


Situada justo en el corazón de Malasaña, en plena Plaza 2 de Mayo, se encuentra esta pequeña tiendecita de abalorios, cuentas, collares y decoración. En un primer momento pensamos que era un “pequeño negocio”, pero más tarde vimos que se trata de una cadena francesa.
De cualquier manera, la tienda no deja de fascinarnos: es pequeñita, muy colorida y está perfectamente organizada.  Es una explosión de cosas bonitas mires donde mires.

El juego es el siguiente: venden pulseras, collares y broches hechas por ellos mismos o puedes hacerlo tú. Las cuentas pueden ser de madera pintada o vidrio, separadas por colores y estampado. Se venden por unidad individual, cada tamaño con un precio distinto pero el mismo en todos los modelos. También puedes elegir el tipo de cordón, de muchos colores, grosores y tipos. Las posibilidades son infinitas, y decidirse se acaba convirtiendo en un gran problema.

Los objetos de decoración no se quedan atrás: son muy originales y muchos de los objetos también son de madera pintada. En concreto, nos gustaron mucho los juegos de Matriuskas, para nada parecidos a los convencionales. Hay gatos, elefantes... todos pintados a mano.


Para ver las fotos con mejor calidad, podéis hacerlo en nuestro Flickr


Lo mejor de todo: todos los objetos de madera provienen de la firma MoodyWoods, los cuales fabrican estos productos en la India de forma justa. En su web lo explican todo.

A nuestro parecer, es una tienda perfecta para hacer regalos un poco fuera de lo común. Merece una visita, aunque solo sea por curiosidad.

Datos:
Nombre: Babachic 
Dirección: c/ San Andrés, nº 12
Paradas de metro cercanas: San Bernardo, Tribunal y Noviciado
Horario: de Lunes a Sábado
Teléfono: 687 630 316

No hay comentarios:

Publicar un comentario