sábado, 16 de marzo de 2013

El Chaparrito



Fuente: Calle el Sabor
Este último fin de semana, aprovechando que teníamos visita, fuimos a comer a El Chaparrito, un mexicano con mucho encanto. Nosotros solemos ir al situado en la calle Ventura de la Vega, conocida también como la calle El Sabor por su amplia variedad de restaurantes con diferentes cocinas del mundo. Además de este local también podemos encontrar otro local en la Calle Mayor.
 El decorado del bar, con grandes referencias a la cultura mexicana (desde Frida Kahlo hasta el Chavo del ocho, pasando por el gran José Alfredo) crea un ambiente ideal para comer en pareja o en grupos. El trato es genial, porque aunque no tengan el servicio de camareros más rápido de la ciudad, los camareros son muy agradables.
Pero vayamos a lo que más importa, la comida. Todos los plantos están buenísimos. Con un gran abanico de primeros y segundos, saldremos con la barriga bien llena por un precio muy aceptable. Cabe destacar, si es la primera vez que vas, que en la carta tienen un conjunto de primeros de degustación y una selección de cazuelitas, con varios tipos de carne, para degustar hasta 6 segundos típicos del país norteamericano.
 Fuente: Calle el Sabor
Entresemana se puede disfrutar al mediodía de un menú del día a 10 € con primero, segundo, bebida y postre. Si decides visitar Chaparrito, no te arrepentirás. Y si tienes suerte, quizás tu comida pueda ser ambientada con un auténtico mariachi cantando rancheras.

   Fuente: Calle el Sabor
Datos:
Dirección: C/Ventura de la Vega,11 y C/Mayor,68
Metros cercanos: Sol, Antón Martín, Sevilla
Horario: -
Teléfono: 91 369 18 16
Precio: 15 - 20 €
Relación calidad-precio: 8 (de 10)
A domicilio: No.


                         




2 comentarios:

  1. Mira que el de Fotografía si lo sigo, pero este Blog no me lo conocía...xD

    Muy muy interesante. Enhorabuena por el Blog.

    Yo siempre suelo ir al de la Calle Mayor, me encanta ese local, según vas pasando se hace más más pequeño como si fuera una cueva.
    Buena comida, un maravilloso trato, tienen un encanto especial.

    Una maravillita más de Madrid.

    Un abrazo.

    J.



    ResponderEliminar
  2. Es genial, nosotros estuvimos en un cumple en el Chaparrito que queda en la calle ventura de la vega, cenamos y nos regalaron un chupito de tequila muy guay :)

    ResponderEliminar