lunes, 4 de marzo de 2013

Nagoya

En el mítico barrio de Chamberí, bien cerca de Malasaña, se encuentra el restaurante Nagoya, que como su web dice es un sitio donde te puedes "sentir como en casa". Este fantástico restaurante lleva sirviendo su magnífica comida japonesa desde 1999, por lo que es conocida no sólo ya por los habituales del barrio, sino también para muchos otros que nos desplazamos desde bien lejos hasta su local. 

En la presentación de su web son bien sinceros: la experiencia que han acumulado durante estos años hacen de su comida una "combinación equilibrada de tradición y creatividad", y así es: en Nagoya tienen los clásicos del maki, sushi y sashimi, pero también una extensa carta de rolls, ensaladas y platos más innovadores, pero todos de una calidad y presentación excelente.

El local de Trafalgar (existe otro, que nosotros aún no hemos probado, situado en Clara del Rey), es pequeño, aunque cuenta con varias mesas para grupos algo más "amplios". La verdad es que esta es la única pega que podemos ponerle a este restaurante, y por desgracia es algo que pasa bastante en los locales asiáticos: sus mesas son bastante pequeñas y cerca de las otras, por lo que una velada romántica puede acabar convertida en una  desgraciada conversación a cuatro bandas donde hay poca intimidad.

Fuente: eltenedor.es
Nagoya Trafalgar tiene muy en cuenta la comodidad de los clientes y en su web ofrece servicios como menú del día, envío a domicilio y espacio para opiniones. Sin embargo, lo mejor es el "Club de amigos de Nagoya", un boletín mediante el cual este restaurante mediante el cual no sólo da información sobre sus productos, sino que regala ofertas y descuentos a sus clientes amigos.

Fuente: Nagoya.es

Datos:
Dirección: c/Trafalgar, 7 y c/ Clara del Rey, 44 
Metros cercanos: Gran Vía
Horario: -
Teléfono: 914 48 69 07
Precio: entre 10 y 15€ por persona
Relación calidad-precio: 8 (de 10)
A domicilio: sí

3 comentarios:

  1. Precisamente hoy he comido allí (en el de Clara del Rey) y he salido, una vez más, contento y feliz de lo bien que se come. Además, tienen menús nuevos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No teníamos ninguna referencia de ese local, pero ahora que contamos con la tuya, nos animamos seguro. ¡Gracias por el mensaje, Rubén! :-)

      Eliminar
    2. Nunca he tenido ningún problema y siempre me han atendido muy bien. Su menú sushi bento me parece perfecto para una comida (quizás mejor más barato, claro :) ), y el sushi, las gyozas y todo lo que he probado me ha gustado. Id y probad :D

      Eliminar