miércoles, 4 de enero de 2012

Los Rotos

Fuente: Superfluo Imprescindible
Cuando toca comer en el centro y no tienes un sitio en mente, es difícil no caer en la tentación de acabar comiendo en una de las grandes marcas de restaurantes de comida rápida. O acabar comiendo algún menú del día por el que te claven una pasta. Al final de la calle Huertas, casi en el Paseo del Prado, encontramos Los Rotos, que con un menú de 9,50 € te puede solucionar el día.
El menú consiste en un primer plato, a elegir entre sopas de temporada o ensaladas, y de segundo uno de los 11 tipos de huevos rotos que sirven. Además de bebida y postre, claro.

Además de los menús del día, tienen una amplia carta de raciones, no muy baratas, y los ya nombrados 11 tipos de huevos rotos, por lo que hacen de este bar un sitio ideal para ir a tomar unas cañas y raciones con los amigos.

Fuente: Foursquare
Fuente: El horno Antequerano
También son  típicos en este bar los mal llamados "molletes", que no son molletes ni por asomo. Los molletes de Los Rotos son los de la izquierda, y los auténticos de Antequera los de la derecha. Los de este bar más bien se asemejan a un pan de pita relleno, porque de verdad, que de molletes no tienen ni el nombre.

La pega que le ponemos al sitio es que el servicio deja un poco que desear. Suelen tardar mucho en servirte desde que te atienden y el tiempo entre platos se hace interminable. Si vas con prisas, esta quizás no sea la mejor opción.

Recomendamos:
Los huevos rotos con pollo al curry, es un plato ideal. También podéis probar en este bar las tortillas de camarones, algo difíciles de encontrar en la capital.

Datos:
Dirección: c/ Hueras, 74
Metros cercanos: Atocha Renfe, Tirso de Molina
Horario: -
Teléfono: 
Precio: 10-12€/pers
Relación calidad-precio: 5 (de 10)
A domicilio: no91 429 33 52
Web: - 

1 comentario: