martes, 10 de enero de 2012

Teatro Circo Price


Fuente: Cosas de Madrid
Este teatro, conocido por los madrileños como “el Price” (pronunciado tal y como suena), lleva ofreciendo una muy variada programación desde 1868, constuido por Thomas Price, un domador de caballos irlandés. Inicialmente su función fue, como su propio nombre indica, la de circo: espectáculos acrobáticos y variedades de entretenimiento, pero a lo largo de los años este circo ha acogido actividades tan dispares como zarzuela, lotería o boxeo.

Tras muchas reformas y cambios de director, actualmente la programación del Price recoge conciertos, talleres, espectáculos de circo, teatro y un largo etcétera en el que todos pueden encontrar algo que les interese. Nosotros hemos estado en varias ocasiones, como el concierto de Intermon Oxfam "Dale la vuelta al mundo", y la gira de Jorge Drexler "Andar la trama". 

Fuente: Circo Price
En ambas ocasiones la sala ofreció un marco espléndido que nos hizo disfrutar muchísimo del concierto, estando en pista, por lo que suponemos que desde la grada las vistas serán aún mejores. 

Sin lugar a dudas recomendamos echar un vistazo a la programación de este teatro y hacerle una visita si veis algo que os guste. La sala es muy bonita, está muy cuidada y tanto las vistas como el sonido son muy buenos, por lo que cualquier espectáculo queda rodeado por un halo muy especial, que solo podéis encontrar en el Price.

Fuente: Circo Price

Datos:
Dirección: Ronda de Atocha, nº 35
Metros cercanos: Embajadores, Lavapiés, Atocha, Palos de la Frontera
Teléfono: 91 527 98 65 
Precio: 15-30 € la entrada, pero depende del concierto.
Relación calidad-precio: 8 (de 10)
Página Web: teatrocircoprice.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario