viernes, 2 de diciembre de 2011

Alfredo’s Barbacoa


Fuente: Cucharete
Nunca es mal momento para degustar una hamburguesa al más puro estilo Yanki, y Alfredo’s Barbacoa presume de tener las mejores de todo Madrid. Al menos, su carne de cebón lo es.

En su no muy extensa carta, podrás encontrar entrantes, ensaladas, carnes a la barbacoa y sus fantásticas hamburguesas (por lo que si a alguien no le apetece comer lo típico del sitio tenga para elegir). Sin duda el plato estrella son las hamburguesas, que te pondrá en un aprieto al tener que elegir entre sus 7 tipos. Podrás elegir tu menú normal (160 gr. de carne de cebón y patatas fritas) o la Súper Alfredos con 250 gr. de carne, patatas fritas y ensalada de col.

El precio es bastante asequible y el ambiente del bar es idóneo para una cena de amigos. El punto negativo es la cantidad de gente que hay siempre, por lo que la cena será rápida; además de reservar con antelación, sus reservas telefónicas no funcionan a la perfección, pero insistid, porque merece la pena.

Recomendamos:
La Alfredos Burguer con queso Philadelphia y cebolla a la parrilla (¡Una auténtica delicia!) y de postre (si aún te ves con fuerzas) la Cookie gigante con helado de vainilla.

Fuente: DeGusto


Datos:
Dirección: c/ Lagasca, 5
Metro cercano: Retiro
Teléfono: 91 576 62 71
Precio: 10-18€ por persona
Relación calidad-precio: 8 (de 10)
A domicilio: Sí
Página Web: http://www.alfredos-barbacoa.es/
Reserva: Imprescindible todos los días.



1 comentario:

  1. JO-DER! Qué pintaza! Acabo de comer, pero ahora mismo me zampaba una de esas!

    ResponderEliminar