miércoles, 7 de diciembre de 2011

El Imperfecto

Este pequeño barecito se esconde en la plaza Matute, en el entramado de callejuelas de Huertas. Muy cercano a la Heladería Ricci, su combinación puede hacer una tarde golosa redonda.

Para visitar El Imperfecto hay tres opciones: la barra, la terraza y el interior del local. La barra no es nada fuera de lo normal, pero tanto la terraza como el interior tienen mucho encanto. La terraza en verano, por la noche, es muy agradable: la plaza está resguardada del tráfico y puede ofrecer una tregua para huir del agobio de la ciudad al menos durante un rato.

Fuente: Lanetro
El interior local es pequeñito, pero cuanto menos curioso: la decoración está hecha a base de la aglomeración de cosas chulas: pósters de películas, carteles de cualquier cosa, banderas, cuadros, fotos, una silla colgada (¡!)… todo vale. Es muy entretenido dedicarse a descubrir cuantísimas cosas han acumulado en sus paredes. Además, tiene un salón un poco más íntimo que es perfecto para pasar la tarde con amigos.

La oferta del Imperfecto es simple pero acertada: para la tarde muchos tipos de tés (fríos y calientes), batidos (de yogur con frutas, de leche…) y tartas, y para la noche una gran carta de cócteles (con y sin alcohol). Para estos últimos, tienen una buena oferta para los jueves por la noche: dos x 5 €

Nos gusta mucho esta cafetería: todas las expectativas con respecto a la carta se cumplen, y el local es muy agradable tanto dentro como fuera. Eso sí, los fines de semana se llena rápido, porque como ya hemos dicho, no es muy grande. Si queréis coger buen sitio, hay que ir temprano.

Recomendamos:
El YogurTime (batido de yogur) en todas sus versiones, que además de estar buenísimo lo sirven en unos vasos muy originales.

Datos:
Dirección: Plaza Matute, nº2
Metros cercanos: Antón Martín, Sol
Teléfono: -
Precio: 4 - 7 €
Relación calidad-precio: 8 (de 10)
Página Web: no

No hay comentarios:

Publicar un comentario