martes, 27 de diciembre de 2011

Heladería Ricci

Fuente propia
¡El helado no es solo para el verano! Y en Madriz, Madrit, Madrid somos unos auténticos fanáticos (fuimos tremendamente felices en nuestro viaje a Milán disfrutando a diario de los helados de GROM). En la ciudad podemos encontrar varias heladerías que nos permiten disfrutar de helados de calidad en cualquier época del año, y aunque ninguna de ellas llega a aproximarse a la calidad y el sabor de los helados tradicionales italianos, Ricci se presenta como una alternativa más que apetecible.

Al final de la calle Huertas, justo detrás de la plaza de Santa Ana, nos encontramos esta heladería que siempre tiene sabores diferentes, algunos tan curiosos como Pistacho o Mojito, aunque sin descuidar los típicos sabores como Straciattela, Amarena, Pana Cotta, etc. También tienen helados para aquellos que pudieran presentar intolerancias alimenticias.

Fuente: A dos carrillos
Todos estos helados, que te los sirven en tarrina o cucurucho, pueden ser combinados a tu gusto, siempre que tu helado sea de tamaño mediano o superior, permitiéndonos probar diferentes y exquisitas combinaciones. Además de helados, podemos encontrar gofres y tortitas. Consulta aquí su carta.

Si paseas por el centro, no dejes de pasar de por Heladería Ricci.

Recomendamos:
El helado de Amarena (nata con guinda) o el de Bizcocho, una delicia.

Datos:
Dirección: Calle Huertas, 9
Metros cercanos: Sol, Antón Martín
Precio: 2,5-3€ (depende del tamaño del helado)
Relación calidad-precio: 9 (de 10)
Horario: -
Teléfono: 91 4293345

2 comentarios:

  1. Muero por probar el helado de mojito... y siento que he encontrado mi lugar en el mundo con este blog! jijiji

    ResponderEliminar
  2. Pues el helado de mojito es de un sabor intenso, con mucho mucho sabor a hierbabuena, curioso cuanto menos. No dejes de ir porque es una heladería genial!

    ResponderEliminar