miércoles, 28 de diciembre de 2011

Cafe-Bar Ferpal


Posiblemente, nos encontramos ante el bar favorito de la ciudad del que firma este artículo. Ferpal es un bar de los atípicos, de los que ya no quedan. Este negocio de ambiente familiar tiene por un lado tres mostradores en los que se venden embutidos, quesos y conservas, todo ello de gran calidad (en su web puedes encontrar una sección con ofertas). Después, nos encontramos su barra y su mostrador para venta de sándwich para llevar. Y son estos sándwiches los que hacen de este establecimiento uno de los lugares más míticos de la ciudad.

Del mismo estilo que Rodilla, Ferpal se presenta como la oposición a la gran cadena del sándwich, con unos precios mucho más económicos y unos productos de mucha más calidad. Cada medio sándwich sale por 80 céntimos (excepto alguno especial que cuesta 90 céntimos) y tienen un menú por 3,60 € de cuatro sándwich a elegir y un zumo.

Recomendamos:
Es difícil, destacar alguno de los sabores de los sándwiches porque todos están buenísimos, pero podemos decir que si es la primera vez que vas deberías probar sin falta el de pastrami, el de queso con nueces y el vegetal.
Datos:
Dirección: Calle Arenal, 37
Metros cercanos: Sol, Ópera
Precio: 80 céntimos cada Sandwich
Relación calidad-precio: 10 (de 10)
Horario: -
Teléfono: 91532 38 99
Web: http://www.ferpalmadrid.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario