sábado, 10 de diciembre de 2011

Aki



Actualmente, no resulta difícil encontrar en Madrid un buen sitio donde degustar platos típicos de la cocina japonesa, pero muchos pecan de una cierta pretensión que hace que se disparen los precios. En Aki nos encontramos uno de esos bares tan comunes en cualquier película japonesa, con su ambiente tirando a “cutre” pero dotado de un encanto inigualable.

El precio, muy asequible, te da margen para poder pedir varias cosas y así probar diferentes platos. Los camareros destilan amabilidad asiática por los cuatro costados y a la hora de pedir es muy común que sean ellos mismos los que te recomienden y te guíen por la carta.

Suelen tener siempre mesas disponibles, pero si decides ir a cenar en fin de semana, es más que recomendable reservar con antelación.

El punto negativo que le encontramos al restaurante son sus asientos, muy incómodos, y que en determinadas mesas pueden enturbiar un poco la velada.

Recomendamos:
Gyoza

Como entrantes recomendamos la ensalada de pepino (nombre en japonés) y Gyoza. Si pides sushi, el pez mantequilla está delicioso.

Datos:
Dirección: C/ Echegaray, 9
Metros cercanos: Sevilla, Sol
Teléfono: 914 29 58 06 
Precio: 15 €
Relación calidad-precio: 7 (de 10)
Página Web: no
Reserva: aconsejable en fines de semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario