sábado, 3 de diciembre de 2011

Joy Eslava


Con unos 10 conciertos al mes y diferentes espectáculos entre los que destacan las Noches de Paramount (o derivados), Joy Eslava se presenta como una de las referencias en la noche musical de la ciudad. Con fama internacional por el antiguo teatro de la calle Arenal, reformado tras el incendio del 98, pasan a lo largo del año multitud de grupos y cantantes.

En dicha sala, hemos podido disfrutar de lo más florido del panorama nacional. Carlos Chaouen, Depedro, Iván Ferreiro, The New Raemon, nos han deleitado con sus éxitos en una de las salas con mejor acústica de Madrid. Entre todos los conciertos, no podemos dejar sin destacar el “fin de gira” que Love of Lesbian ofrecieron durante cuatro noches seguidas. Tuvimos la suerte de acudir a la última velada y el chorro de complicidad que los barceloneses compartieron con los asistentes no dejo indiferente a nadie.

En su página web, o en su puerta de entrada, se puede consultar la programación para cada mes.

Como curiosidad, en el concierto de Depedro vimos desfilar bandejas de bollitos rellenos y nos regalaron una copa para después del concierto. Desde aquí invitamos a la sala que continúen haciéndolo ;)

Love of Lesbian - Fuente propia


A destacar:
A primera vista, la sala parece mucho más pequeña de lo que en realidad es. La escasa distancia entre el escenario y la barra permite disfrutar espectacularmente de los conciertos desde cualquier parte de la sala.


Datos:
Dirección: c/ Arenal, 11
Metros cercanos: Sol, Opera
Teléfono: 913 663 733
Precio: 15-25 € la entrada, pero depende del concierto.
Relación calidad-precio: 8 (de 10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario